Productor de Crysis 3 y Ryse: Son of Rome deja Crytek

ryse-son-of-rome-11

Personas con altos cargos en Crytek siguen abandonando el estudio, esta vez fue el turno de Mike Read, quien en su momento fue el productor de los títulos Crysis 3 y Ryse: Son of Rome. De acuerdo a su profile de Twitter y de Linkedln, Read ya no forma parte del estudio.

La salida de Read se da a tan solo unos días de que el jefe ingeniero de investigación y desarrollo de gráficos de Crytek, Tiago Sousa, anunciara su partida del estudio para unirse a id Software como jefe de programación.

Los próximo meses podrían ser cruciales para Crytek, ya es posible que en algún momento admitan que la compañía está pasando por una crisis económica que les ha costado la salida de su personal. Anteriormente surgieron rumores sobre la posible compra de Crytek por parte de Sony, aunque por ahora no se ha confirmado que dicha compra sea un hecho.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).