Project Spark se volverá un título free-to-play en octubre, DLC de Conker cancelado

Project-Spark-header

Team Dakota ha anunciado que a partir del 5 de octubre su título Project Spark adoptará la modalidad de free-to-play para los usuarios de Xbox One y PC. A partir de esa fecha el estudio permitirá que todos los contenidos del juego (por los que previamente se pagaban) sean accesibles para todos los jugadores.

Y este anuncio de bueno se pone mejor, ya que todos aquellos que hayan pagado por su copia de Project Spark (digital o física) y lo hayan activado a partir del 28 de julio, se les reembolsará el dinero gastado en la Microsotf Store. Dicho reembolso se reflejará entre 1 o 2 meses después del 5 de octubre.

Lastimosamente no todo son buenas noticias, puesto que Team Dakota confirmó que actualmente no están trabajando en la creación de contenido descargable o episodios de aventuras, y eso incluye los futuros episodios de Conker’s Big Reunion.

Fuente: Project Spark

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).