Projecto Morpheus arribará a Playstation 4 en el 2016

Project Morpheus header

Como saben Project Morpheus es el headset VR que se encargará de llevar la experiencia de la realidad virtual a Playstation 4 y el día de hoy Sony por fin ha dado a conocer por fin la fecha de lanzamiento de este dispositivo. De acuerdo con la compañía japonesa, el Project Morpheus hará será su debut en Playstation 4 durante la primera mitad del próximo año.

El prototipo del headset que fue mostrado en el GDC 2015 ha revelado nuevas avances impresionantes en su hardware en comparación con el modelo fue mostrado el año pasado. Esta nueva nueva unidad cuenta con una pantalla OLED de 5.7 pulgadas que despliega una resolución 1920×1080 ofreciendo así una opción de framerate que va desde los 60fps hasta 120fps.

Se desconoce cuál será el precio del headset VR, pero Sony ha mencionado que compartirán más detalles del mismo en su conferencia del E3 2015.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).