Protege la madre tierra con Nature defenders

Nature defenders

Creo que muchos gamers alguna vez han tenido la idea de crear su propio juego. Moldear esa idea creada en lo más recóndito del cerebelo y dar vida a ese universo para que los demás puedan disfrutarlo también. Tal es el caso de Nature Defenders, un proyecto independiente desarrollado por Nordic Mist Games.

Nature Defenders toma como temática el problema de la deforestación y la extensión de ciertas especies. En el juego deberemos proteger los recursos de la tierra y sus criaturas del peligro de las fuerzas de leñadores, cazadores y cooperaciones que buscan hacerse con el control de los bosques. Los jugadores comandarán a un grupo de animales que debe impedir el avance enemigos en 5 carriles, y las batallas se darán a través de cinco diferentes escenarios como bosques, bosques lluviosos, industrias, desiertos y tundras. Por lo que parece los animales son bastante inteligentes, ya que utilizan de armas de fuegos y punzo cortantes, así que tendremos a nuestra disposición diferentes unidades con un roll específico.

El juego toma ventaja de haber sido desarrollada en 3D, con posiciones de swaps, los ataques aéreos, cambios de cámara, entre otros elementos que encontraremos en el mismo.

Bien podemos decir que un juego termina creando una nueva clase de género, Nature Defenders no es la excepción puesto que no se puede ignorar que el título ha sido elaborado tomando como inspiración la jugabilidad de Plants vs Zombies de PopCap Games.
Si desean darle un puerba a esta nueva propuesta, visiten STEAM. y voten para que pase la etapa inicial de Greenlight. Apoyemos el gaming de latinoamérica.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).