PS3 y Xbox 360 se quedan sin el modo campaña de Call of Duty: Black Ops 3

Call-of-Duty-BO3-header

Activision ha dejado en evidencia que poco a poco irá muriendo su soporte en las consolas de pasada generación, ya que la compañía ha anunciado que las versiones de Call of Duty: Black Ops 3 de Playstation 3 y Xbox 360 solo contarán con los modos de multiplayer y zombie, dejando así por fuera la campaña del título.

El publisher explicó que el ambicioso modo campaña de hasta 4 jugadores en modo cooperativo está diseñado para Playstation 4, Xbox One y PC, por lo que no podía ser recreado fielmente en el hardware de la vieja generación de consolas. No obstante, Activision menciona que para ellos su prioridad siempre ha sido entregar la mejor experiencia posible en todas las plataformas; teniendo en cuenta esto, los jugadores de Playstation 3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la experiencia que Black Ops 3 a través de su modo multiplayer junto su clásico y siempre presente modo zombie.

Cabe resaltar que en vista de ser un juego incompleto, versión de Playstation 3 y Xbox 360 se venderá por $49.99 en las tiendas de Estados Unidos. Quienes realicen la compra de Black Ops 3 estas plataformas se les otorgará una copia gratuita del orignal Call of Duty Black Ops como compensación.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible el 6 de noviembre en Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: Call of Duty

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).