Update 1.5 de PS4 añade soporte de Headset USB

En la sección de FAQ, Sony mencionó que la actualización del primer día de PS4, el update 1.50, añadirá soporte a los headsets USB.

El mes pasado la compañía confirmo que el soporte para los headsets USB y bluetooth no estarían disponible el día de lanzamiento del Playstation 4, y que solo podría usarse el mono headset que vienen incluido en la consola.

Por lo menos ahora tienen la opción de usar los headset usb quienes posean uno, si no los convence el mono headset. Aunque no han mencionado cuando podremos usar los headset bluetooth, y ojala sea pronto ya que sería tedioso tener que irme a algún lugar de la casa con el control de PS4 conectado al mono headset, y si tengo ganas de ir al baño para seguir conversando o discutiendo estrategias con mis camaradas, no lo puedo hacer porque tengo el control en la mano, Sony por favor solo tengo 2 manos.

Mi último recurso mientras le dan suporte a los headset bluetooth en PS4

Mi último recurso mientras le dan suporte a los headset bluetooth en PS4

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).