PS4 llegará eventualmente a soportar DLNA y reproducir archivos MP3

En una entrevista concedida al website GiantBomb, el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, confirmo que el PlayStation 4 sí soportará DLNA, será compatible con discos de música y reproducirá archivos MP3.

Esta decisión se tomó debido al feedback negativo por parte muchos usuarios que arremetían contra la compañía cuando dieron a conocer que estas características quedarían fuera de la nueva consola de Sony.

[quote_center]“Nuestra sorpresa más grande en Sony fue que muchas personas reaccionaron apasionadamente a nuestro anuncio de que no habría soporte a DLNA ni MP3 el día uno”, señaló Yoshida en la entrevista. “Las personas nunca hablan de estas características, pero cuando dijimos que no las íbamos a tener, la gente se enfureció y empezó a decir ‘voy a cancelar mi pre orden’”.[/quote_center]

Por último, Yoshima dio a conocer que el equipo de desarrollo de sistema de Japón y Estados Unidos están discutiendo sobre cómo y cuándo podrán agregar estas características en el PlayStation 4.

Es cierto que la mayoría de los usuarios no utilizan estas características en las consolas, pero también existe ese poco que si lo hace, y no esta de más tenerlas ya es un valor agregado al producto que tarde o temprano la gente usará.

Fuente: Giantbomb

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).