PS4 recibirá un bundle de Star Wars inspirado en Darth Vader ¿mencioné que incluye Battlefront?

Star-Wars-PS4-Bundle-Battlefront

Definitivamente que el 2015 es el año de La Fuerza: primero se estrenará una nueva película de Star Wars luego de 10 años, luego por fin recibiremos una nueva entrega de Star Wars: Battlefront. Y ahora para rematar nuestro hype Sony nos traerá un bundle de Playstation 4 inspirado en el señor de los siths, Dark Vader.

Este super Bundle de Star Wars estará disponible el próximo 17 de noviembre y las pre-órdenes empezarán muy pronto. El bundle de edición limitada incluirá un PS4 de 500GB de edición limitada (CUH-1200 series) completamente personalizada que destaca una imagen de Darth Vader junto un logotipo de Star Wars repetido varias veces en la parte de arriba de la consola. El control Dualshock 4 que vendrá en el bundle está inspirado en el panel del pecho de Darth Vader y también destaca un logotipo de Star Wars en el touchpad.

Por los visto la Fuerza es fuerte en este bundle, por ello el mismo incluirá una copia física del tan esperado título de Star Wars: Battlefront Deluxe Edition que irá acompañado de un voucher para descargar cuatro títulos clásicos de Star Wars, Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Star Wars: Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter, disponibles para jugar por primera vez en PS4 con increíbles mejoras gráficas y soporte de trofeos.

Cabe mencionar que también se lanzará otro bundle, que en lugar de Star Wars: Battlfront, este incluirá una copia física de Disney Infinity 3.0 más el voucher de los cuatro títulos clásicos de Star Wars. El mismo estará disponible exclusivamente en las tiendas de Wal-Mart.

Ahora… tomen un momento para respirar y traten de digerir todo esto, porque parece que la Fuerza les está diciendo que ya es hora de hacer salto a la nueva generación.

¡Que la Fuerza los acompañe!

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).