PS4 vendrá con 30 dias de PS Plus gratis el dia lanzamiento

Si eres de los que pre ordenó o comprará su Playstation 4 en Estados Unidos, podrás jugar en línea y disfrutar del contenido de Playstation Plus por 30 días, y de manera gratuita.

Sony anunció a través de su blog de Playstation, que quienes obtengan el Plasyation 4 el día de lanzamiento, en Estados Unidos y Canadá, tendrán su consola junto con 30 días de Playstation Plus y Music Unlimited.

Pero no todo acaba ahí, Sony conociendo la fidelidad de sus fans, adicionalmente sumará $10 dolares al wallet de tu cuenta en Playsation Network.

Oh Dios! $10 dolares!, es tanta riqueza, tanta que se que muchos en estos momentos están que se ahorcan por no saber que hacer con tan gran cantidad.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).