“Puedes vender tus juegos físicos” dice Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios

Ayer surgió una noticia acerca de los términos de PSN, donde se detalla que solo adquieres los derechos a poder jugar los títulos mas no derecho al bien. Dando a entender que no se podría vender los juegos o adquirir juegos de segunda mano sin la autorización de las compañías involucradas.

Shuhei Yoshida responde a un usuario via Twitter “Podrás vender tus juegos físicos”, después de haber recibido una inquietud sobre los términos de PSN. Esto confirma que Sony no pretende poner en práctica esta cláusula en los términos de Playstation. Muchas Gracias Sony, ya todos podremos dormir en paz!.


 

Anteriormente Shuhei Yoshida compartió un video donde explica de forma jocosa como se compartirán los juegos físicos en el Playstation 4, haciendo sátira a la antigua política del Xbox One.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.