Querido Diario Gamer/Agosto 20

73

Hace algunas semanas (miles de semanas, disculpen la demora) iniciamos un Diario Gamer: un pequeño lugar dentro de Hablemos en Bits donde la comunidad tenga un espacio para contarnos cómo les fue en su semana. ¿Qué jugaron, qué no jugaron, qué hicieron, trabajaron, vieron algo, compraron algún juego nuevo?

En fin el mejor diario fue el de ANIBAL ARAUZ con una profunda e inspiradora conversación con su diario.

Querido diario: teníamos tiempo sin vernos, y sé que no me estás pidiendo excusas, pero no me atrevo a venir acá a contarte lo que me está pasando, sin que sepas que la razón de que no hablamos, es que he estado muy ocupado.

Mejor te cuento de una vez; hace un par de meses empecé el semestre, y como sabes, el día no alcanza para nada, y aunque he querido con fuerzas, visitar toda mi lista de juegos pendientes, la vida de adulto millenial no me está dejando. Todo iba bien, había tiempo para pasear por Hyrule en Zelda Breath of the Wild, corría en los circuitos que no dominaba en Mario Kart 8, y hasta tenía espacio para jugar Bloodborne en modo cooperativo con mis amigotes… todo era felicidad (menos cuando jugaba Fifa).

Ahora llego tarde a la casa casi siempre, y veo como mi PS4 me lanza esa mirada de reclamo, y en otro rincón yace el Switch abandonado, que ni aun siendo portátil se salva del letargo; promociones de juegos van y vienen, y una estantería llena de títulos pendientes, me recuerda constantemente que los días se pasan volando. Sé que no me puedes ayudar ni dar consejo, pero tenía que desahogar mis penas con alguien; esos juegos que han sido siempre incondicionales, no se merecen mi indiferencia.

Espero que la próxima vez que nos veamos las cosas hayan cambiado, y aunque no lo puedo prometer, puedes tener la certeza de que voy a seguir intentando, darle al menos un poco de mi atención a los videojuegos.

Hasta luego…

 

Algunas menciones honoríficas:

2) Fatima Villarreal: Querido Diario Gamer: Hace dos dias me entere que la próxima entrega de Pokémon viene para NSwitch y la verdad,pueda que sean especulaciones, no se que vendere ahora, solo me queda un riñon, necesito mi páncreas, no se si de repente en el mercado negro acepten apéndices, pero necesito un Nintendo Switch pronto. Siempre Tuya  Fyva-Sama.

3) Kathy Benitez: Querido Diario Gamer: Hoy baje Fornite, y me fui a la mierco por que no hay un pto tutorial… Estoy apunto de foldear pero esperare a mis amigos a que se unan a mi squad a ver si es más divertido… Mientras tanto llevo 3 partidas y sin matar xD

4) Alicia Royer: Querido diario Gamer, esta semana estoy completando sidequests ene God of War. Curiosamente al hacerlo he ido disfrutando algunos de los mejores diálogos/interacciones entre Kratos y Atreus.

¿Pasó algo extraordinario en tu semana que quieras contarnos? ¿Compraste, terminaste o platineaste algún juego nuevo (o viejo)? ¿Deseas compartir tu gamertag? Tambien puedes enviarnos fotos de tu coleccion de videojuegos. Escríbenos un mensaje al facebook o comenta aquí y lo publicaremos en el próximo Diario Gamer. Prometemos hacerlo rápido esta vez.

La semana pasada en Diario gamer

Stephanie Castillo

Geek Girl. Amante de los libros, el rock, los caracoles, los videojuegos, el anime y Wonder Woman.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.