Querido Diario Gamer

1

201

Querido Diario; la semana pasada fue irregular para mi, fue mi segunda semana sin PS4. Y fue una de las mejores semanas para mi 3ds: no lo solté ni un solo dia. Jugue desde Tetris hasta Dragon Quest VIII. Que buena semana! Nunca tuve la oportunidad de terminar Dragon Quest cuando salio he hice lo imposible por terminarlo durante estos días. Habia olvidado lo maravilloso que es jugar en TODOS lados.

Me hackearon hace 3 semanas: Jugaba Monster Hunter y de la nada el Play me saca de la sesión: “Has sido desconectado ya que tu cuenta fue abierta en otro Playstation”. La única otra persona que tiene acceso a mi cuenta es mi hermano y literalmente estaba sentado al lado mio. Trate de conectarme sin éxito: Ya habían cambiado mi contraseña, MALDITO LADRÓN. Me comunique con Sony y me confirmaron que mi cuenta había sido robada y mis fondos gastados. Procedieron inmediatamente a devolverme mis fondos y cancelar (buuuuuuhh) los juegos que habían sido comprados por el Ladron. Me pidieron que esperara 48 horas para poder reiniciar mi contraseña y recuperar mi cuenta.

Esas 48 horas se tornaron en 72 (que se sintieron como 10,000), luego en dos semanas. Despues de el 5 email (en 5 dias) preguntandoles cuando tendria mi cuenta de vuelta desistí. Ya el 3ds era dueño de todo mi tiempo (y corazón). El correo llego despues de dos semanas: ya podía cambiar mi contraseña. “Demasiado tarde” pense”, pero al día siguiente la tentación fue tanta que recupere mi cuenta, prendí el play y regrese a Monster Hunter. Uno no sabe lo tiene hasta que lo pone de nuevo y empieza a jugar.

Realmente extrañare mucho mi 3ds, pero esos papeles no se mantendrán en el escritorio solos.
Hasta la siguiente semana querido Diario (si es que Monster Hunter me da permiso).

¿Pasó algo extraordinario en tu semana que quieras contarnos? ¿Compraste, terminaste o platineaste algún juego nuevo (o viejo)? Escríbenos o coméntanos y lo publicaremos en el próximo Diario (Semanario) Gamer!

El pisapapeles mas caro del mundo

 

(imagen del Diario cortesía de http://www.freeimages.co.uk)

Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.