Rainbow Road de Nintendo 64 regresa en Mario Kart 8!

Creo que difícilmente habrá alguien que no conozca el circuito de Rainbow Road, que desde el Super Mario Kart (SNES), es un circuito que se ha vuelto una tradición en cada entrega de la franquicia.

Nintendo sabe que el factor nostalgia es muy esencial en cada Mario Kart que se lanzar, es por eso que han decidido traernos de vuelto el circuito de Rainbow Road de Mario Kart 64, con unas cuantas modificaciones.

Quizás lo más extenuante del a versión original de N64 era que de todos los Rainbow Roads fue el más grande en cuanto a distancia se refiere. Tres vueltas parecían ser mucho e igual divertía, pero Nintendo ha decidió acortarla un poco. Esta vez habrán checkpoints a los largo de la pista que actuarán como múltiples metas. es decir, cada vez que cruces uno de los checkpoints equivaldrá a una vuelta.

Adicional, Nintendo ha revelado un nuevo trailer con los nuevos items que estará presenta Mario Kart 8, así como también alguno de los nuevo circuitos que formarán parte del mismo. Los invitamos a verlo aquí.

Mario Kart 8 sale a toda máquina el 30 de mayo.

¿Qué tanta nostalgia les trae este circuito?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).