Rainbow Six Patriots fue cancelado por uso de tecnología inadecuada

Rainbow Six Patriots header

La presencia de Rainbow Six Siege en la conferencia de Ubisoft del E3 2014, significo la imparable cancelación de Rainbow Six Patriots que fue mostrado por primera vez en la edición del E3 2011.

Oliver Couture, artista técnico que fue partícipe del proyecto de Rainbow Six Patriots, explica que trabajo en su desarrollo durante 3 años y medio, y que en ese entonces las consolas next-gen estaban la vuelta de la esquina. Couture cuenta que este hecho hizo que el equipo deseara llevar el título al siguiente nivel de las consolas y planear que harían en ellas.

El artista mencionó que la respuesta que les vino a la mente fue el elemento de la destrucción, el cual hizo que el juego cambiara por completo, pero al mismo tiempo se percataron que este detalle técnicamente no encajaba con PS3 ni 360, por lo que optaron por cambiar la propuesta. De ahí surgió lo que vimos de Rainbow Six Seige en el E3 2014.

Por lo visto el cambio fue para bien, ya que lo que Ubisoft nos mostró de Rainbow Six Seige fue un espectáculo de juego táctico, y eso que el gameplay sólo fue un extracto de la pre-alpha del juego.

Fuente: Playstation Universe

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).