Rainbow Six Patriots revive como Rainbox Six Siege para PS4, Xbox One y PC en el 2015

Rainbow Six Sige header

Ubisoft no dejo de sorprendernos en su conferencia del E3 2014, revelando la resurrección del desparecido Rainbox Six Patriots, el cual ahora a pasado a llamarse Rainbox Six Siege. Este título se lanzará en el transcurso de 2015 para Playstation 4, Xbox One y PC.

La compañía mostró un adelanto del multiplayer táctico que incluirá el título. En el demo veremos a un equipo estará formado por el escuadrón especial de los Rainbow, mientras que el otro equipo lo conformarán terroristas que tomarán el control de una residencia, capturando a su dueño en el acto. El objetivo de los Rainbow será liberar al rehen y los terrorista deberán evitarlo.

Aparentemente Siege significará la muerte del anteriormente anunciado Rainbow Six: Patriots, que estaba previsto lanzarse para PS3, Xbox 360 y PC. Pero que al final su ausencia desde el E3 2012 podría a ver significado un reinicio completo del proyecto.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).