Rainbow Six: Siege introduce a la unidad especial francesa del GIGN

Rainbow-Six-Siege-header

Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer de Rainbow Six: Siege que ofrece un vistazo a la unidad elite francesa del GIGN. El video introduce a las diferentes clases de operadores que forman parte de equipo de operadores como el Doc que permite darle a los otros miembros una segunda oportunidad gracias a Stim Pistol que cura a los heridos a distancia. También está presente la clase Twitch que utiliza un drone para deshabilitar los dispositivos enemigos, y por el último podemos ver en acción  Montagne que nos brinda cover con su escudo expansible para un mejor avance táctico.

Recientemente Ubisoft comenzó a enviar un correo a las personas que aplicaron para la beta cerra de este título, la cual dará inicio el 24 de septiembre en todas las plataformas en las que estará disponible el juego.

Rainbow Six: Siege se lanzará el 13 de octubre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).