Rainbow Six: Siege no contará con modo campaña

Rainbow-Six-Siege-header

Sumándose a la infame iniciativa de algunos desarrolladores lanzar juegos que solo sean multiplayer (si DICE me refiero a ti), Ubisoft ha anunciado que su first-peson shooter táctico, Rainbow Six: Siege, dejará a un lado el modo campaña para sólo ofrecer una experiencia competitiva a través de su mutiplayer y modo cooperativo.

En una entrevista con el site PC Games N, Scott Mitchell, directo de arte del título confirmó que Rainbow Six: Siege no contará el clásico modo campaña que estuvo presente en entregas anteriores de la serie:

“No hay modo historia”, dijo Mitchell. “Tendrás un entrenamiento para que aprendas a utilizar los diferentes dispositivos y agentes del juego. Puedes jugar contra enemigos de IA, en co-op a través de todos los mapas, así como también personalizar las partidas. Eso es lo que estamos ofreciendo en el modo de un solo jugador.”

Por algo Ubisoft anunció anteriormente que todos los mapas post-lanzamiento de Rainbow Six: Siege serían gratuitos; es como una manera de compensar la ausencia de la campaña en el juego, pero aún así es injusto que nos recorte contenido del juego tan básico como la campaña.

Actualmente el juego se encuentra en fase de beta cerrada hasta el 1 de octubre. Rainbow Six: Siege estará disponible el 1 diciembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).