Rainbow Six Siege retrasa su lanzamiento hasta diciembre

Rainbow-Six-Siege-header

Parece que Rainbow Six Siege no hará su debut el 13 de octubre como se tenía planeado, ya que Ubisoft ha confirmado que este título se retrasará hasta el 1 de diciembre en todas las regiones.

El estudio ha explicado que el retraso se ha hecho con la intensión de darle un poco más de tiempo al equipo de desarrollo para mejorar la experiencia cooperativa del título en todos los modos de juego, y balancear la mayorías de las armas y gadgets. Las mejoras también incluyen una fácil y más amistosa navegación a través de la interfaz del menú para los jugadores.

Cabe mencionar que la fecha de la beta cerrada Rainbow Six Siege se mantiene programada para el 24 de septiembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Este retraso suena a que Rainbow Six Siege no está cumpliendo con las expectativas internas del estudio, por lo que Ubisoft desea evitar cometer los mismos errores de Watch Dogs y Assassins Creed Unity.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).