Rainbow Six Siege ya tiene fecha salida

Rainbow Six Siege header

Ubisoft ha anunciado oficialmente que Rainbow Six Siege hará su estreno a nivel mundial el 13 de octubre para las plataformas de Playstatio 4, Xbox One y PC. Los jugadores que realicen la pre orden del título tendrán un pase garantizado a la beta cerrada que comenzará más adelante (posiblemente anuncie la fecha de esta en el E3).

Además Ubisoft ha revelado que Rainbow Six Siege contará con dos nuevas ediciones que ya se encuentran disponibles para su pre orden: Gold Edition y Tactical Elite Edition. La Gold Edition incluirá la edición estándar del juego junto con el season pass del mismo, mientras que la Tactical Elite Edition contendrá todo lo anunciado anteriormente más una caja de coleccionista, el paquete Gold Skins para personalizar todas las armas del juego y una exclusiva guía táctica de 120 páginas.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).