Rayman Legends llegará a PS4 y Xbox One más temprano de lo planeado

Estamos acostumbrados a que cuando se anuncia que un juego cambia su fecha de lanzamiento, por lo general, este sale un poco más tarde de la fecha original. Pero en el caso de Rayman Legends para PS4 y Xbox One, sucede todo lo contrario.

Y este caso especial viene a que Ubisoft ha anunciado que la versión de Rayman Legends para PS4 y Xbox One adelantará su fecha de lanzamiento para estás consolas. Originalmente el títulos tenía planeado lanzarse el 28 de febrero de este año, pero ahora lo hará el 18 de febrero para Estados Unidos, y el 21 de febrero para Europa.

Las únicas diferencias que encontraremos en la versión de PS4 y xbox One, comparada a la versión actual de Ps3, Xbox 360 y Wii U, serán los recortes de tiempo en las pantallas de carga y una mejora en los gráficos.

Rayman Legends es uno de los juego más impresionantes de la serie por su apartado gráfico que utiliza el motor de Ubiart Frameworks, que permite que simples personajes planos cobran vida, y al mismo tiempo nos deja con la boca abierta a ver el basto arte que rodea a los paisajes de los diferentes niveles.

Claro, no se puede dejar a un lado el detalle de que posee una entretenida jugabilidad cooperativa, lo cual a mi opinión es el fuerte del juego, sobre todo la versión de Wii U que permite integrar hasta 5 jugadores de manera simultanea.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).