Razones Para Entrar en el Hype de Shovel Knight: Plague of Shadows

Plague Knight

Yacht Club Games lleva tiempo trabajando en una expansión para Shovel Knight estelarizada por uno de los enemigos, el Plague Knight. Hoy los desarrolladores hablaron un poco de que esperar en la expansión titulada Plague of Shadows, revelando tres puntos importantes que listo a continuación:

Gameplay Nuevo y Mejorado

Plague Knight se mueve muy diferente a Shovel Knight. Tiene un doble salto pero podrás utilizar un tercer salto basado en explotar una de sus pociones. Si jugaste Shovel Knight (si no lo haz jugado…debes estar loco), recordarás que en la batalla contra Plague Knight hacía un uso muy diverso de diferentes pociones y explosiones muy caóticas. Este mismo estilo es lo que el gameplay de la expansión representará.

297406-AAF1

Habra, por llamarlo de una forma, la posibilidad de craftear y alterar el efecto de tus pociones utilizando items dejados por tus enemigos y objetos destruidos en los mundos. Es prácticamente un juego nuevo con un estilo muy diferente.

El Mundo de Shovel Knight Desde una Perspectiva Diferente

Los mundos que visitarás son prácticamente los mismos pero podrás visitar secciones nuevas que solo Plague Knight podría lograr con sus poderes de científico loco. Los NPC reaccionarán de una forma distinta a nuestro nuevo anti-heroe, ya que es un enemigo de la sociedad altamente reconocido.

Plague of Shadows

Una inclusión importante es la de Mona quien simplemente conducía un mini juego para Shovel Knight. Para Plague Knight tiene aún mas significado la chica verde ya que algo tiene que ver con las pociones y la historia en si de la expansión.

Modo de Challenges

La última adición en este update son los challenges que podrán ser completados tanto por Plague Knight como por Shovel Knight. Los mismos están pensados para crear situaciones que no veríamos normalmente en el juego. Como la pantalla llena de enemigos o secciones de ultra precisión al saltar.

Los challanges incluirán algo hermoso. Boss mode, para revivir cada pelea contra los jefes en el momento que te de la gana.

ChallengeModeIS

Allí lo tienen. Es prácticamente un juego nuevo. Lo mejor de todo: La expansión será GRATIS en todos los sistemas y como si fuera poco esta es solo la primera expansión de unas cuantas mas que ya tienen planeadas para el excelente indie.

Escrito por: Capitan Indie

Mi padre jamás imagino que el día que trajo un Atari a casa, sería el día que definiría mi identidad para siempre. Me apasionan los juegos independientes; en mi canal de Youtube cubro desde lo más bizarro hasta lo más popular.