¿Recuerdan al tipo que quiso comprar Fallout 4 con tapas de botella? ¡Pues lo consiguió!

Fallout-header

Recapitulemos los sucedido: la semana pasada un fan de Fallout conocido como Seth se le ocurrió la más brillante y original idea de enviar a Bethesda la cantidad de 2,240 tapas de botellas como pago para reservar una copia de Fallout 4. Bethesda le ha respondido al fan y parece la compañía ha elegido honrar la moneda del Wasteland.

En un update de su post en Imgur, Seth dio a conocer que el global community lead de Bethesda, Matt Grandstaff, se contactó con él vía mail para hacerle saber que Bethesda le enviará una copia de Fallout 4 en noviembre cuando sea lanzado.

De acuerdo con Seth, Grandstaff le comunicó que Bethesda opto por enviarle una copa de Fallout 4 debido a que él ha sido el primero en enviar tapas de botellas, por lo que definitivamente no es una política general. Estos quiere decir que si otras personas intentarán realizar la misma hazaña que Seth, estas no correrían con la misma suerte.

Seth es el primero y último en recibir una copia de Fallout 4 pagado con tapas de botellas, así que el resto de nosotros tendremos que pagar nuestras copias con el capital del mundo real (y yo que ya tenía una 500 tapas de botellas…).

Fallout 4 se lanzará el 10 de noviembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).