Registrate para participar en la beta de la próxima actualización de PS4

PS4-header

Tal vez recordarán que en septiembre del año pasado Sony comenzó un programa que le concedía acceso a los jugadores para que estos participaran en la beta de las futuras actualizaciones de Playstation 4 para así de este modo poner a prueba las nuevas funciones de la consola.

Dándole continuación a este programa, Sony nuevamente ha abierto el registro para participar en la beta de la próxima actualización de Playstation 4 la cual dará inicio a principios del mes de marzo.. Las nuevas funciones de esta actualización siguen sin conocerse, pero se cree que dicho update no se trata de una actualización menor sino una grande que correspondería a la versión 4.00 de la consola de Sony.

Si desean participar pueden registrarse aquí, recuerden que el número de cupo es limitado. Resaltamos que quienes logren entrar en la beta pondrán volver a la versión anterior cuando lo deseen en caso tal de que presente algún percance como por ejemplo  incompatibilidad con un juego.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).