Reporte: EA asegura los derechos para una secuela de Titanfall

Una fuente ha informado que EA se ha hecho con los derechos de Titanfall para realizar una secuela de este famoso shooter.

La fuente añadió que el desarrollo de Titanfall 2 dependerá éxito de la primera parte. Y por el registro de unidades vendidas del título (las cuales por ahora son 700,000 al nivel mundial) le está yendo bastante bien a la primera propuesta de Respawn. Así que en caso tal que este rumor y su cláusula sean ciertas, veremos una secuela de Titanfall en los próximos años. Solo hace falta que Ea haga un pronunciamiento oficial al respecto.

Lo único que queda en duda es si al lanzarse Titanfall 2, este llegue a Playstation 4. ¿Y sabe qué? cabe esa posibilidad, porque anteriormente Blake Jorgensen de EA mencionó que está seguro de que la potencial secuela de Titanfall podría llegar a las plataformas de Playstation y Nintendo (sí, Nintendo, así como lo leen).

Quizás Titanfall llegue a presentar el mismo caso que le sucedió a Mass Effect, que por un tiempo fue un exclusivo de Xbox 360 y PC, pero luego las entregas que se siguieron se estrenaron también en PS3, incluyendo el primero. Con la excepción de que el único título de Mass Effect que llego a la plataforma de Nintendo fue el tercero.

Fuente: Gamespot

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).