Reporte: Microsoft intenta comprar Mojang, los creadores de Minecraft

Minecraft header

Una fuente ha informado al medio The Wall Street Journal que Microsoft se encuentra en conversaciones para hacerse con Mojang, el estudio creador del popular juego Minecraft.

De acuerdo con el medio estadounidense, la fuente que ha revelado esta información dice ser una personas cercana al asunto. Según la fuente la oferta por la compra de Mojang ha llegado a los 2 mil millones de dólares. Además alega que el trato se podría estar cerrando al final de esta semana.

Tal parece que Microsoft no quiere ceder terreno a Sony, y de cerrarse el trato quedaría en duda cual sería el futuro de la franquicia de Minecraft. Probablemente quedaría como un título permanentemente exclusivo para Xbox y PC.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).