Reporte: Ouya en busca de un comprador

Ouya header

Un reporte difundido en el website de recode.net alega que el Ouya está en conversaciones preliminares para su adquisición.

El informe fue dado ha conocer por una fuente anónima, la cual menciona que los creadores del Ouya han estado en conversaciones con compañías chinas como Xiaomi, Tencent, entre otras, pero que aún no se ha realizado una oferta por parte de alguna de las compañías. Sin embargo, las conversaciones continúan avanzando.

Al parecer el Ouya no ha sido muy popular desde su lanzamiento, y sus creadores han optado por vender los derechos de la consola, que arriesgarse a realizar una recaudación para conseguir fondos extras. No obstante, esto lo debemos tomar como un rumor, ya que todavía no hay nada oficial.

Fuente: Recode.net

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).