PS4-header

Siguiendo el ejemplo de Microsoft con el Xbox One, Sony podría aplicar una rebaja de $50 dólares al Playstation 4 en territorio americano. Este recorte de precio lo ha dejado en evidencia la tienda Target, quien ha revelado que el bundle de Playstation 4 que incluye Uncharted: The Nathan Drake Collection costará $350 dólares en lugar de los $400.

Sony no ha hecho un anuncio oficial sobre si dicho recorte se aplicará siempre, por lo que quizás solo se trate de una promoción que sólo ofrecerá Target. Aunque cabe la posibilidad que Sony anuncie la rebaja a nivel mundial de su consola en el evento de Paris Games Week que se celebrará a finales del mes de octubre.

Fuente: Target

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).