Reportes de Xbox One humeando

Desde hace semanas se habían reportado casos de parte de los usuarios de Xbox One en los foros de soporte de Microsoft diciendo que sus consolas estaban teniendo comportamientos extraños y estaban humeando.

Sobre este problema Microsoft dijo lo siguiente:

“La situación descrita no es algo que hayamos visto. Si los usuarios experimentan algún problema, deben contactar el Soporte de Xbox en http://support.xbox.com. Solo para aclaraciones, ya que esto no es algo que el equipo de soporte puede ver.”

Por lo visto Microsoft solo quería intentar negar estos comentarios y se decía que eran falsos ya que no había pruebas que lo confirmaran, pero ya se han grabado vídeos del problema como el que presentamos a continuación, en el que se ve claramente el humo saliendo por las ranuras superiores de la consola:

Esperamos que Microsoft no trate de evitar enfrentar el problema con el que se han encontrado y que todos los usuarios afectados se les preste el soporte necesario. Ya que, como podrán recordar, anteriormente habían anunciado que habría una compensación a todos los usuarios que presentaran problemas con sus consolas.

Cual es su opinión sobre la reacción inicial que tuvo Microsoft, y que una consola como esta tenga este tipo de fallas?

Escrito por: Ian Alexander Lee

Un gamer de corazón que no cree en nada ni en nadie. Yo juego lo que me da la gana porque me da la gana. Súper fan de los RPG, no importa de que región sean, los disfruto de igual manera; sobre todo Pokémon, soy fan número 1 de la saga. Y espero algún día poder programar mi propio vídeojuego.