¡Resident Evil 2 oficialmente tendrá su remake! Capcom lo confirma

Resident-Evil-2-header

Gracias a la avalancha de feedback y apoyo de la comunidad (sin mencionar los muchísimos años de espera), Capcom por fin ha decidido realizar el tan ansiado y solicitado remake de Resident Evil 2.

El productor Yoshiaki Hirabyashi, de la Disivion 1 R&D, fue el encargado dar a conocer este hecho a través de un video publicado en YouTube donde el creativo japonés anuncia la aprobación por parte de Capcom para dar rienda suelta al proyecto remake, el cual suponemos que recibirá el nombre de Resident Evil 2 HD Remaster (igual que los actuales remakes de Resident Evil), y que a su vez estará disponible PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por el momento no se le ha dado una fecha de salida al remake de Resident Evil 2, y es muy probable que no veremos los primero adelantos del mismo sino hasta el próximo año, ya que la Disivion 1 R&D de Capcom actualmente está trabajando en el remake de Resident Evil 0 que se lanzará a principios de 2016.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).