Resident Evil 4, 5 y 6 arribarán a PS4 y Xbox One

RE456-header

Dándole seguimiento a las remasterizaciones las primeras entregas de Resident Evil, Capcom revelado que adaptará los títulos Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 para las plataformas de Playstation 4 y Xbox One.

Los tres títulos contarán con apartados gráficos remasterizados (sí, como si nunca se hubieran visto en HD),  así como también con todo los contenidos  post-lanzamiento, por lo menos en el caso de Resident Evil  6.

El lanzamiento de cada título será escalado, comenzando con Resident Evil 6 que llegará el 29, seguido de Resident Evil 5 que arribará en verano, y por último Resident Evil 4 que se reestrenará durante la temporada de otoño. Cada juego tendrá un costo de $20 dólares.

Viendo que es costumbre de Capcom lanzar 10,000 versiones de un solo juego ¿esta movida con Resident Evil podría significar que el estudio no cuenta con ninguna idea para una nueva entrega canónica de la franquicia?  Y si el caso fuese lo contraría ¿seguiría inclinándose más a la acción que al terror?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).