Resident Evil Degeneration (2008)

Una película hecha para los fanes de la franquicia de Survivor Horror de Capcom, Resident Evil Degeneration es un producto que nos trae de vuelta la nostalgia de enfrentarnos a los zombis pero en formato DVD. Al contrario de la saga de Paul Anderson, esta película respeta la cronología del videojuego y siendo parte también de la historia oficial.

La historia nos sitúa 7 años después del desastre viral de Raccoon City en 1998, Claire Redfield y Leon S. Kennedy vuelven a trabajar en equipo después de que un ataque bioterrorista arrasara con todo un aeropuerto y el causante, Curtis Miller planea regar el G Virus sobre el territorio de Estados Unidos poniendo en peligro a millones de personas.

Esta película es un homenaje a Resident Evil 2, juego que salió en 1998 y es considerado por muchos el mejor Resident Evil hasta la fecha. Sus protagonistas, Leon Kennedy (con la voz de Paul Mercier) y Claire Redfield (con la voz de Alyson Court) cada uno en su respectivo rol desempeñado en los videojuegos de la saga, fielmente adaptados y con coherencia a la hora de ser llevados a escena. Ls más adeptos de Resident Evil notarán que la película está cargada con uno que otro guiño que nos recuerda a varios momentos de Resident Evil 2. La puedes encontrar en DVD y Bluray.

Trailer:

Escrito por: Pepe Kun

Cowboy Bebop es el mejor anime de la historia y eso no se discute. (y me gusta la pizza)