Resident Evil Revelations 2 llegará por capítulos

Resident Evil Revelations 2 header

Capcom ha anunciado que la secuela de Resident Evil Revelations estará divida en cuatro capítulos, los cuales serán estrenados por semana cuando el título haga su debut a principios del próximo año.

Cada capítulo puede ser obtenido de manera separada por un costo de $5.99, pero las personas pueden hacerse con el season completo de los episodios y contenido adicional por $24.99.

Con estos detalles tal vez creerán que Resident Evil Revelations 2 será un título exclusivamente digital, pues no es así, ya que Capcom confirmo que una vez que hayan salido todos los capítulos lanzará la versión física de este título. La misma incluirá los cuatro capítulos del juego, el contenido adicional que se obtiene al comprar el season completo, más otro contenido a parte de la versión digital, todo esto por $39.99.

Al parecer Capcom ha optado por utilizar la misma estrategia los juegos de The Walking Dead.

La historia de Resident Evil Revelations 2 trae de regreso a Claire Redfield como la protagonista del juego junto a Moira Burton, hija del legendario sobreviviente del primer Resident Evil, Barry Burton. Clairen Redfield ahora trabaja para una organización anti bioterrorista llamada Terra Save, y Moria Burton es la nueva recluta en esta organización. Durante la fiesta de bienvenida de Moria a Terra Save, una desconocida fuerza armada irrumpe en las oficinas de la organización, dando así inicio a una nueva pesadilla.

Resident Evil Revelations 2 dará comienzo a su brote viral a principios de 2015 en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).