GamesCom 2014: Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One

newtombraider610

Durante el evento del GamesCon 2014, Crystal Dynamics y Microsoft anunciaron que Rise of the Tomb Raide pasará a ser parte de los títulos exclusivos de Xbox One. El título será lanzado para Xbox One en el 2015 durante la víspera de fiestas de fin de año. Se desconoce si también llegará a Xbox 360.

Rise of the Tomb Raider abre el siguiente capitulo en la historia de Lara y su nuevo viaje donde tendrá que poner a prueba sus habilidades de supervivencia y ganarse la confianza de nuevo amigos. El título llevará a los jugadores a diferentes locaciones alrededor del globo con grandes espacios para explorar, los cuales a simple vista nos pueden cautivar con la belleza de sus paisajes , pero éstos también pueden llegar a ser nada amistosos.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).