ROCK Band está de vuelta!

Rock Band 4 header

Aquellos que se mostraron ansiosos al escuchar rumores sobre el posible regreso de la serie la serie Rock Band, ahora pueden soltar un grito de victoria y gratitud al cielo, ya que Harmonix Music Systems finalmente ha anunciado que la cuarta entrega de Rock Band está en desarrollo y se espera que la misma sea lanzada a mediados de este año para Playstation 4 y Xbox One.

El estudio ha confirmado que la cuarta entrega de Rock Band contará con sus instrumentos básicos dejando así por fuera al teclado, lo cual es una pena para aquellos que se habían encariñado con este instrumento. Al mismo tiempo Rock Band 4 vendrán con un repertorio masivo que incluirá más de 2,000 canciones, gracias a que todas las canciones de las anteriores entregas que poseamos, incluyendo las descargables, serán compatibles con el título.

Harmonix añadió que más compartirán más detalles sobre Rock Band 4 el próximo mes de mayo, por lo tendremos que esperar un poco más para conocer las novedad que nos trae esta nueva entrega.

Este anuncio es una buena oportunidad para reunir a la vieja banda o formar una y ensayar antes que el gran tour de Rock Band 4 de comienzo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).