Rockstar anuncia primer dlc para la campaña de GTA V

Para quienes se quedaron con las ganas de saber que les deparaba a Michael, Trevor y Franklin, después del final de GTA V, ahora podrán saberlo. Ya que Rockstar anunció que para el 2014 llegará un dlc para el modo historia del título que continuará las aventuras del peculiar trió.

A través su sitio web, Rockstar mencionó que tiene planes grandes para GTA V en el 2014, los cuales incluyen una adición substancial a la historia de Michael, Trevor y Franklin, que contendrá caos y aventuras inesperadas, las cuales tomarán lugar en el sur de San Andreas.

Además, el estudio compartió detalles futuros de GTA Online, entre ellos que la nueva actualización que llegará este mes, añadirá la característica de “Creador de Deathmatch y Carreras”, y al fin después de mucho tiempo, podremos acceder a las misiones de robo de bancos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).