Rockstar aplicará banhammer a los tramposos en GTA Online

Algunos usuarios de GTA Online han reportado que durante las partidas en línea se les ha acercado otro jugador, quien les ofrece un exorbitante suma dinero, la cual puede llegar hasta los 52 millones.

Rockstar está al tanto de esto, y ha comenzado a tomar cartas en el asunto aplicándoles el banhammer a los jugadores tramposos que están haciendo dinero fácil e ilícito a través de este glitch en GTA Online.

La compañía menciona que desean mantener el entorno del juego lo más justo y legal posible, por lo que está implementado un método para rastrear a los jugadores tramposos, el cual se basa en la detección automática de juegos sospechosos donde se revisan las estadísticas de los jugadores; al mismo tiempo, también se toma en cuenta los reportes hechos por la comunidad.

Las cantidades de dinero que los jugadores logran generar van desde los 52 millones de dólares hasta 1 trillón de dólares. Si no fuiste partícipe de esta actividad ilegal y mantienes tu suma de dinero justa y estable, no tienes que preocuparte. La duda queda es si serán banneados a quienes se les otorgó dinero ilícito por parte de otro jugador.

La ironía del caso es que se prohíbe algo ilícito en un juego donde es normal que se hagan cosas ilícitas dentro del mismo.

Por eso dicen que no aceptes nada de extraños o puedes acabar banneado. ¿Acaso tu posees esa cantidad de dinero?

Fuente: International Business Time

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).