ROCKSTAR SE ENCUENTRA TRABAJANDO EN UN TÍTULO PARA SER LANZADO EL PRÓXIMO AÑO EN PS4 Y XBOX ONE

Rockstar header

De acuerdo con el CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, Rockstar se encuentra trabajando en un nuevo título destinado a lanzarse en Playstation 4 y Xbox One en marzo de 2015.

“Rockstar Games está trabajando duro en su próximo juego, y estamos entusiasmados con lo que tienen preparado para esta nueva generación de sistemas en este nuevo año fiscal,” dijo Zelnick. El año fiscal 2015 de Rockstar comenzó el 1 de abril de 2014 y concluirá el 31 de marzo de 2015.

Ciertos rumores que han surgido recientemente, apuntan a que el estudio planea anunciar una versión de Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One. Por otro lado, algunos fans de Rockstar guardan la esperanza de que se anuncie la secuela de Red Dead Redemption o Bully.

Qué creen que Rockstar esté desarrollando?

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).