Rumor: 2K podría lanzar una precuela de Borderlands 2 a finales de año

Un reporte señala que 2K está desarrollando una precuela de su famoso shooter RPG Borderlands 2, y que la misma llegaría a estar disponible para Xbox 360, PS3, y PC.

El website GamePointSnow surgiere que la precuela tomará lugar entre Borderlands 1 y 2, y que será la división australiana de 2K quien se encargará del desarrollo del juego en conjunción con Gearbox Software. Además, se dice que el juego podría llegar a lanzarse a finales de este año.

Los jugadores podrán elegir a uno de los cuatro tenientes de Handsome Jack, entre los cuales están: Athena La Gladiadora, Wilhelm, El Ejecutor, Nisha La Justiciera y Fragtrap, el cual es una versión militarizada de Claptrap. Handsome Jack también estará presenta, pero esta vez el juego seguirá una versión más joven del villano.

Los eventos del juego tomarán lugar en la luna de Panadora llamada Elpis, la cual esta siendo orbitada por la base gigante de Hyperion que tiene forma de “H” (la cual apareció en Borderlands 2). El juego verá Handsome Jack en los días en que era sólo un humilde programador llamado John, en la búsqueda de un artefacto alienígena de gran alcance.

Esto se trata de un rumor no oficial, pero de ser cierto, lo más lógico es que 2K anuncie la precuela de Borderlands 2 en junio durante el evento del E3. Sólo quedaría en duda si el juego se distribuirá de forma física, o si será una expansión para Borderlands 2.

Curiosidades (Alerta de Spoiler):

Si jugaste las primeras entregar de Borderlands, notarás que algunos de los personajes podremos elegir ya han aparecido anteriormente en el juego. Por ejemplo Wilhelm era uno de los jefes principales de Borderlands 2, el cual tenía un cuerpo mitad cybor mitad humano.

El personaje de Athena hizo su debut en el DLC del General Knoxx en la primera entrega de Borderlands como una asesina. Mientras que Nisha tiene un parecido sorprendente como la Sheriff de Lynchwood, que también era Jacks novia en el segundo juego.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).