Rumor: Capcom podría anunciar Resident Evil 7 en el E3

Al parecer Capcom tiene entre sus planes anunciar Resident Evil 7 durante el show del E3 de este año, así lo asegura el periódico financiero japonés Sankei Shimbun.

De acuerdo con la versión digital de diario japonés, el juego estaría disponible para Playstation 4, por lo que es probable que Resident Evil 7 sea revelado durante la conferencia de Sony. A pesar de que sólo se menciona la versión de PS4, es posible que el juego también llegue a estrenarse en Xbox One.

Anteriormente circulaban rumores de que quizás Resident Evil 7 sólo estaría disponible en el Xbox One, debido a un acuerdo de exclusividad con Capcom. Pero con este nuevo rumor que ha salido a flote, termina descartando los rumores de la exclusividad en la consola de Microsft.

La última entregas de Resident Evil no fueron bien recibidas por los fans de la serie, ya que se ha vuelvo un título con más acción que terror. Muchos han sugerido que Capcom debería considerar la opción de un merecido reboot para salvar a la serie, pero la compañía sigue el rumbo, que según ellos, piensan que es el correcto.

¿Cree qué la serie merece un reboot?

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).