Rumor: Director de Homefront: The Revolution abandona el estudio de Crytek Reino Unido

Homefront The Revolution header

Las cosas no podrían ser complicar más para Crytek. Primero el paro de labores de sus empleados de la división de Reino Unido, y ahora aparentemente, el director de Homefront: The Revolution que laboraba en Crytek UK, ha abandonado el estudio.

Fuentes cercanas al Crytek han revelado a Kotaku que Hasit Zala, quien es el responsable de la dirección de Homefront: The Revolution, oficialmente ha dejado su puesto como directo en Crytek UK. Si esto es cierto, entonces la salida de Zala terminaría por comprobar lo que muchos empleado de Crytek habían estado reportando, el abanado de personal con altos cargos en la compañía.

Ya por más que Crytek lo niegue, es evidente que el estudio se encuentra sumergido en una grave crisis financiera que salió a la luz el pasado mes de junio cuando empleados Crytek se quejaron que no se les estaba pagando a tiempo, lo cual los llevo a realizar un paro de labores como señal de protesta.

Por otro lado circula rumores de que Sony podría estar interesado en adquirir Crytek, pero que antes de realizar la compra, primero la compañía japonesa desea asegurarse que el estudio les traerá beneficios a largo plazo.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).