Rumor: El proximo proyecto de Rocksteady Studios podria llegar el próximo año

El próximo proyecto de los creadores de Batman: Arkham Asylum y Arkham City, Rocksteady Studios, podría llegar el próximo año.

De acuerdo a una lista de empleos publicados en CGH Hub, que es una red social orientada a los artistas de la industria del entretenimiento, contiene un texto que coincide con los listados de trabajos que se encuentran en la página de Rocksteady. Las descripciones de CG Hub mencionan que un juego triple A del género acción y aventura en tercera persona, actualmente, se encuentra en desarrollo y se prevé que sea uno de los juegos más exitosos de 2014.

Se especula que este proyecto este relacionado con la serie Batman:Arkham, y que se espera que sea una secuela directa de Batman: Arkham City. Este rumor se vio reforzado por los comentarios del actor Kevin Conroy, que lleva años prestando su voz para el personaje de Batman; Conroy mencionó que está trabajando en un juego de Batman, pero que no era Batman: Arkham Origins, ya que esta la voz de Batman y Bruce Wayne fue realizada por Roger Craig Smith.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).