Rumor: Facebook en negociaciones para adquirir Hablemos en Bits

A través de una fuente confiable se ha reportado que la red social Facebook está interesada en adquirir al sitio web y comunidad online de videojuegos, Hablemos en Bits por un monto de 5 Mil Millones de dólares.

La noticia llega como una adquisición más dentro de una serie de compras realizadas por Facebook para expandir el alcance de su plataforma. La fuente ha reportado que el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg expresó su estrategia como “Una maravillosa oportunidad para mejorar la imagen de Facebook. Ya me cansé de que me insulten cuando salgo a la calle. Aunque en realidad no me importa, la gente me odia pero sigue usando Facebook y tengo mucho más dinero que ellos”.

Según el reporte, la adquisición está en negociación y se maneja que la transacción total será por 3 Mil Millones de dólares, más 2 Mil Millones en acciones sobre Facebook y bonificaciones de 2 dólares con 23 centavos y cupones de descuento en chancletas con rueditas JumboSport® según el desempeño. La negociación también incluye que Hablemos en Bits adopte la práctica de cambiar su interfaz cada dos semanas.

Al ser contactado sobre el rumor, el CEO de Hablemos en Bits, Fundillo Suarez, phd. afirmó que “No podemos comentar al respecto, sólo puedo decir que es cierto que Facebook ha mostrado interés en nuestros productos y nuestra plataforma web de noticias y penka. Agradecemos su interés y les podemos asegurar que la visión de Hablemos en Bits se mantendrá igual y continuará como una fuente de Penka y noticias sobre gaming con mucha pasión”.

Los mantendremos actualizados sobre los siguientes desarrollos en esta negociación. ¿Qué piensan de la posibilidad de esta negociación?, ¿Quién será el próximo en ser comprado?

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.