Rumor: Far Cry 4 podría llegar en el 2015

Un rumor apunta a que la cuarta entrega de Far Cry llegará a principios del 2015 para PS4, Xbox One y PC. El mismo estaría ubicado en la nevada y recóndita locación de los Himalayas ¿Entonces podremos escalar el Monte Everest?

Fuentes cercanas a Ubisoft reportaron a Eurogamer el año de lanzamiento de Far Cry 4, así como también de la locación donde tomará lugar la trama del juego, por lo que el clima tropical que siempre estuvo presente en las entregas previas de la franquicia, cambiará a un clima invernal.

Que el juego llegue a PS4, Xbox Uno y PC es algo inevitable, sin embargo aún no se tiene claro si Farcry 4 si estará o no disponible en PS3 y Xbox 360.

Puede que Ubisoft revele y haga oficial el lanzamiento de la cuarta entrega de Far Cry durante el E3 de este año que se realizará a principios del mes de junio.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).