Rumor: Half-Life 3 nunca saldrá a la venta

half-life-3_header

El canal de YouTube, The Know, han compartido una noticia catastrófica para todos los esperanzados en el lanzamiento de la 3ra entrega de Half-Life.

Debido a información de una fuente dentro de Valve, The Know especula que Half-Life 3 nunca saldrá a la luz pública.

Mencionan que el juego ha estado en desarrollo pero su equipo se ha reducido a solo 10 personas. El guión y la historia parecen estar completos. Al parecer Valve no está interesado en lanzar el juego. Una de las razones principales es que ya la compañía genera mucho (voy a repetir eso) MUUUCHO!!.. dinero a través de Steam.

Gracias a juegos como Team Fortress 2, Dota 2, Counter Strike GO y al 30% de las ganancias por cada transacción en la plataforma de Steam, Valve gana alrededor de 700+ millones de dólares anuales.

Por otro lado Valve parece tener miedo de la posible reacción negativa que podría generarse si el juego no llena las expectativas de sus fans. Al parecer la recepción de Mass Effect 3 ha sido algo que la compañía ha analizado, donde hubieron hasta amenazas de muerte.

Al parecer la compañía cree que esta reacción negativa podría afectarlos severamente. Creen que de no llenar las expectativas, los fanáticos dejarían de apoyar a la compañía. Simplemente no vale la pena el riesgo.

Desde luego podemos ignorar todo esto y seguir aferrados al tren de la esperanza!!! Algo podría hacerlos cambiar de parecer. Carajo Valve!! Danos el maldito Half-Life 3!!! O no nos quejaríamos de un Left 4 Dead 3. Aprendan a contar 1, 2….3!!!

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.