Rumor: La versión de Super Smash Bros para Wii U podría lanzarse en noviembre

image_321473_fit_620

Ya sabemos que la versión de Super Smash Bros de 3DS saldrá el 3 de octubre, pero qué hay con la versión de Wii U? Pues según rumores, esta última se lanzará en el mes de noviembre e incluirá una figura Amiibo.

El rumor a surgido gracias a un gerente de las tiendas de Gamespot, quien a preferido mantenerse anónimo, afirma haber escuchado en la oficina que la versión de Super Smash Bros para Wii U llegará el 21 de noviembre de este año, la cual vendrá con una figura Amiibo como obsequio. El gerente no mencionó si la figura Amiibo será de un personaje en específico o si se podrá elegir uno de diferentes modelos.

Nintendo aún no ha confirmado la fecha del lanzamiento de Super Smash Bros para Wii U, pero es probable que esta sea revelada durante los próximos eventos del San Diego Comic Con, Games Con o el Tokyo Game Show.

Fuente: My Nintendo News

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).