Rumor: Metal Gear Solid V: The Phanton Pain podría lanzarse a principios del 2015

De acuerdo con un usuario de Reddit, Metal Gear Solid V: The Phatom Pain podría ser lanzado al mercado en los primeros meses del próximo año.

El usuario cuenta que al registrar su copia de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, recibió un correo electrónico por parte de Konami al regista, el cual mencionaba que The Phantom estaría disponible a principios del 2015.

Pero claro esto es un rumor, no tomen esto como algo oficial, ya que el usuario no ha presentado pruebas de dicho correo electrónico. Por lo que habrá que esperar en el transcurso del año a que Kojima o Konami anuncien una fecha oficial para Metal Gear Solid V: The Phatom Pain.

Anteriormente Kojima había confirmado que la fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phatom Pain dependerá del ritmo al que se venda la nueva generación de consolas. Aunque con los recientes números de venta que marco el PS4 y el Xbox One, no hay excusa para que Kojima espera 2 años para lanzar este juego.

fuente: Reddit

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).