Rumor: Mortal Kombat X podría ser revelado en el E3 2014

MK header

Ed Boon, uno de los creadores del juego de pelea Mortal Kombat, ha brindado una pista de lo que podría ser el anuncio oficial de Mortal Kombat X. Posiblemente en el E3 2014.

El creativo colocó en su cuenta personal de Twitter una foto de la parte trasera de su auto, el cual tiene las iniciales “MK”. Lo curioso es que Boon colocó una “X” al lado de éstas. Al final se aprecia la insignia del auto con las siglas “MKX”.

Bn8ms3JCUAEjQzE

No hay otro juego el cual muchos abrevien con las iniciales MK, más que sólo Mortal Kombat. Así que disimuladamente el señor Boon nos está diciendo que el anuncio de Motal Kombat 10 puede estar más cerca de los que creemos. Y que mejor evento para darlo a conocer que el E3 2014, que ya está a tan solo unas dos semanas de celebrarse.

Fuente: Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).