Rumor: Nintendo NX no competirá con la potencia de PS4 y Xbox One

Nintendo-NX-header

En días pasados comenzaron a surgir rumores sobre la consola Nintendo NX, los cuales indicaban que esta comenzaría su producción en el mes de octubre de este año para luego ser lanzada en el mes de julio de 2016, y al parecer los rumores no piensan detenerse.

Liam Robertson, una de las personas más enteradas de la industria de los videojuegos y trabajador en el medio Unseen64, alega que el Nintendo NX definitivamente no busca competir directamente con PS4 ni con Xbox One en cuanto a potencia que ambas consolas ofrecen.

En ocasiones anteriores Robertson ha presumido de tener a su disposición diferentes contactos dentro de la industria que le revelan detalles sobre proyectos actuales, futuros o cancelados, por lo que sus comentarios han alborotado a la comunidad del gaming. También cabe mencionar que se habla de que la nueva consola de Nintendo será considerablemente barata en comparación a sus competidores PS4 y Xbox One.

Fuente: Twitter

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).