Rumor: Overwatch podría llegar a Playstation 4 y Xbox One

Overwatch-header

Tal vez recordaran que Blizzard anuncio Overwatch para la plataforma de PC, y muchos creyeron que este título seguiría la misma senda de Diablo 3 que se dio paso a consolas un año después de su lanzamiento. Ahora gracias a Gamestop, podemos estar más seguros de que Overwatch estará presente en Playstation 4 y Xbox One.

Aparentemente Gamestop ha recibido noticias por parte de Blizzard sobre la versión de Overwatch para consola, lo cual ha hecho que la tienda comience a informarle a los clientes acerca de las versiones aún no anunciadas de Playstation 4 y Xbox One, y a su vez han comenzado a realizar la pre orden del título para estas. Además la tienda reveló que el juego estará disponible en algún momento del 2016, la cual estará a la venta al precio $60 dólares (Estados Unidos), descartando por completo la idea de un título bajo la modalidad de free-to-play que muchos habían pensado.

El medio de Gameinformer intentó hacerse con declaraciones oficiales de Blizzar sobre este asunto pero la compañía señaló al medio que para conocer más información tendrían que Manténganse al tanto del evento del Blizzcon que se realizará el día de mañana.

“Estamos muy contentos de compartir más información sobre Overwatch con todo el mundo en la BlizzCon este fin de semana – así que asegúrense de sintonizar la ceremonia de apertura de forma gratuita en www.BlizzCon.com” – Blizzard

Con las declaraciones de Blizzard podemos confirmar del todo que la información de Gamestop es correcta y que Overwatch verá la luz en Playstation 4 y Xbox One. Como ven la compañía no descarto que el rumor fuese falso, solo que no quieren arruinar una de las sorpresas de mañana.

El Blizzcon dará inicio  el 6 de noviembre 11 a.m Hora del Pacífico (1 p.m. hora de Panamá), y concluirá 7 de noviembre.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).