Rumor: Red Dead Redemption 2 en desarrollo, Rockstar planea revelarlo en el E3

RDR2-header

Red Dead Redemption es uno de los juegos más aclamados de la pasada generación y uno de los títulos más exitosos de Take Two Interactive. Quienes los jugaron quedaron con la expectativa de llegar a ver una secuela de este juego, y 6 años después de su lanzamiento, puede que este deseo se vuelva realidad.

El website de Frag Hero reveló los posibles detalles que rodeen la segunda parte del popular título western de Rockstar. De acuerdo con el medio dicha información les fue suministrada vía mail por parte de una fuente anónima, la cual manifiesta que dicha secuela tendrá por nombre Red Dead Redemption 2: Legends Of The West y que la misma hasta el momento 4 años en desarrollo. El documento señala que en esta nueva entrega de la serie aparentemente se podrá utilizar diferentes personajes (como GTA V) y que el tamaño del mapa será aún más grande que el último título de Red Dead.

La fuente incluso alega que este título será revelado en el E3 de este año, y que el mismo estará lanzándose durante la temporada de otoño de 2017.

Este simple rumor podría tomar forma debido a que el pasado mes de febrero Rocstar confirmó su presencia para el E3 2016, y el hecho de que esta información haya salida a flote pocos meses antes del evento no es coincidencia. Aunque por le momento solo nos toca aguardar un anuncio oficial.

Fuente: Frag Hero

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).